México.- Don André Pierre-Gignac llegó a 111 anotaciones con los Tigres durante el duelo ante Santos, mismos que los felinos ganan por marcador de 4-0, doblete del francés incluido.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Gignac festejó su primera anotación, que consiguió con certero remate de cabeza al minuto 25. Y es que celebró tomándose una selfie que subió en ese mismo instante a Instagram.

Gignac.

Así el ariete galo emuló a jugadores Francesco Totti y Mario Balotelli, quienes festejaron de similar manera cuando vestían las playeras de la Roma y del Marseille, respectivamente.

Los Tigres masacran a Santos

Cabe señalar que Gignac volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 48, cuando ejecutó un penal que casi le ataja el arquero Jonathan Orozco, dicho tanto significó el 3-0 parcial.

Mientras que Lucas Zelarayán se encargó de inauguró el marcador al minuto 11 y al 60’ marcó su segunda diana, para gestar así una de sus actuaciones más redondas en los últimos tiempos.

A los Tigres les vendrá bien esta victoria tan abultada luego de las múltiples dudas que ha dejado su funcionamiento futbolístico reciente. No obstante, sabemos que Ricardo Ferretti suele llevar a cabo una estrategia consistente en cerrar bien el torneo más allá de cómo sea el inicio.

*Al momento de la redacción de esta nota el marcador es de 4-0 y el minuto es el 75.