El defensa del Espanyol y de la Selección Mexicana, Diego Reyes, celebró este 25 de abril su séptimo aniversario como futbolista profesional. 

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que el jugador, de 24 años, compartió con sus seguidores su alegría por seguir jugando en primera división, actualmente en España. 

Feliz por estos 7 años en primera! Gracias a todos por confiar y apoyarme día con día y que mejor manera de festejar que jugando! #DR7Años”. 

Y es que el ex futbolista de América se tenía que preparar para disputar el encuentro ante el Sporting de Gijíon en duelo correspondiente a la Jornada 34 de La Liga en España. 

El partido terminó con un buen empate para los Periquitos quienes comenzaron perdiendo el encuentro al minuto 39 con gol de Víctor Rodríguez. Mientras que el gol de la igualada llegó hasta el minuto 59 con tanto de Gerard Moreno. 

Con este resultado, el equipo de Diego Reyes se mantiene en la novena posición de la clasificación, mientras que el Sporting permanece en zona de descenso. 

Con información de ESPN.