México.- El Cata Domínguez, defensa del Cruz Azul, fue hospitalizado debido a una “infección pulmonar”. Dicho jugador dio positivo a Covid-19 hace unas semanas, cuando se disputó la Copa por México.

Tanto la esposa del Cata Domínguez como el propio Cruz Azul dieron a conocer que éste había sido trasladado al hospital. Asimismo, el conjunto capitalino informó que, como parte del protocolo sanitario que se sigue en estos momentos, le practicaron dos pruebas para detectar el nuevo coronavirus, las cuales salieron negativas.

Asimismo, La Máquina precisó en su comunicado que el zaguero central “se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección”. No obstante, su esposa Priscila Domínguez aseguró que se trata de una “fuerte neumonía”.

Todavía no se sabe si esta infección pulmonar guarda relación alguna con el Covid-19 que el canterano celeste padeció semanas atrás y que fue reportado como “asintomático”.

Según trascendidos, el Cata Domínguez comenzó a sentirse mal después del partido ante Puebla disputado el pasado viernes 31 de julio, por ende, este 3 de agosto tuvo que ser internado.

Aunque ahora es lo menos importante, el futbolista no estará disponible para jugar ante León este sábado 8 de agosto en Ciudad Universitaria. Hasta el momento había jugado todos los minutos posibles en el arranque del Guard1anes 2020.

Pubicación Priscila Domínguez