Tigres prepara suculenta oferta para seducir a Carlos Vela

carlos vela goleador lafc
Carlos VelaVíctor Posadas / Mexsport

Los Tigres estarían dispuestos a convertir a Vela en el mejor pagado de Mexico , pues le ofrecerían un sueldo de más de 130 mdp (6.5 mdd).

México.- Con el fin se seguir siendo un equipo de época, los Tigres harán una descomunal oferta para lograr el fichaje de Carlos Vela, quien es el mejor jugador mexicano que existe en la actualidad dadas sus excelsas actuaciones con el LAFC de la MLS.

Tal como adelantamos en SDPnoticias, el conjunto que dirige Ricardo Ferretti tiene en mente incorporar al “Bombardero” a sus filas en el actual mercado de transferencias, cuyos registros concluyen el próximo 5 de septiembre.

Inclusive el medio ecuatoriano La Verdad también hizo eco de esto al asegurar que Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, está dispuesto a realizar una propuesta irresistible en aras de llevarse a “Cracklitos”.

Y es que, aunado a que ganaría más dinero que el mismísimo André-Pierre Gignac, los de la UANL incluirían en la operación la carta Enner Valencia, internacional por Ecuador y que también tiene experiencia en Europa.

Una negociación casi imposible

Pese a todos estos elementos, se antoja muy difícil que Carlos Vela acepte la oferta, aunque la verdad sea dicha, si hay un equipo con los recursos necesarios para seducirlo, ese es Tigres.

Sin embargo, el canterano de Chivas ha despreciado en varias ocasiones jugar por vez primera en la Liga MX, incluso el propio Rebaño intentó repatriarlo sin éxito alguno.

Asimismo, Vela se encuentra muy a gusto residiendo en Los Ángeles, y es que como se sabe es un furibundo amante de la NBA y de los LA Lakers, lo cual haría aún más complicada la negociación.

En ese sentido, recientemente declaró que se quiere retirar en el LAFC, donde se ha convertido en una deidad; no es para menos, toda vez que en esta temporada ya lleva 29 pirulos y 11 pases para gol.

“Si aquí tengo lo que quiero, entonces deseo quedarme aquí por el resto de mi carrera. No son sólo las cosas que quieres, el futbol es un negocio y sabes cómo funciona, pero quiero quedarme aquí hasta el final de mi carrera. Estoy feliz jugando en Los Ángeles y quiero estar aquí”.
Carlos Vela
0
comentarios
Ver comentarios