Deportes

Carlos Vela es el tercer atleta más popular de Los Ángeles

Carlos VelaInstagram @carlosv11

El futbolista mexicano obtuvo el 8.3% de una votación que fue ganada, y por mucho, por LeBron James, quien fue seguido por Cody Bellinger.

Con apenas dos temporadas en la MLS, Carlos Vela ya se ha convertido en un auténtico ídolo y referente de Los Ángeles y muestra de ello es que el resultado de una encuesta arrojó que es el tercer atleta más popular de la ciudad californiana. 

De acuerdo a una encuesta realizada por la Universidad Loyola Marymount, el atacante mexicano se colocó en la tercera posición de los atletas más votados, solo por detrás de LeBron James y Cody Bellinger. 

Como no podía ser de otra forma, el ganador de la votación fue la estrella de la NBA y los Lakers con un 46 por ciento, seguido por el primera base de los Dodgers  con 10.7 por ciento, mientras que el mexicano recibió el 8.3 de los comicios. 

Esto demuestra que gracias a su desempeño dentro del terreno de juego, Carlos Vela se ha ganado el reconocimiento de Los Ángeles, pues incluso se encuentra por encima de importante atletas como Mike Trout, estrella de las Grandes Ligas, quien terminó en la curta posición. 

Vela, entre leyenda y una promesa

La popularidad de Vela crece partido a partido en Los Ángeles, tanto que su nombre ya es reconocido junto a otros de gran magnitud, como una leyenda de la NBA y una promesa de la MLB. 

Todo el mundo conoce a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien se ha convertido en el referente actual de Los Ángeles con los Lakers. 

Por otro lado, Cody Bellinger dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad en las Grandes Ligas y muestra de ello es que desde su primer año causó sensación con su espectacular pegada. 

Además, en la última temporada su actuación fue tan buena que fue galardonado con el premio a Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.