El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana se encuentra cada vez más cerca. Después de que el delantero dejara abierta la posibilidad de regresar al Tri, ahora señaló que le gustaría participar en los Juegos Olímpicos. 

En entrevista con la revista GQ, el atacante del LAFC se mostró ilusionado con disputar la justa olímpica, aunque por el momento no ha recibido alguna propuesta por parte de los dirigentes mexicanos. 

Lo que sí dijo es que si la Selección Mexicana considera que necesita sus servicios y se gestiona bien la situación, no le diría que no a regresar con el combinado que será dirigido por Jaime Lozano. 

"No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que les rodea. Creo que si realmente me necesitan y se platican las cosas bien, adelante"

Carlos Vela 

Comunicación con Martino 

En otra entrevista, con TUDN, Carlos Vela reveló que pese a que no ha asistido con la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018, mantiene comunicación con Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Tri. 

El delantero azteca reveló que mantiene una relación cordial con el estratega argentino, por lo que un potencial regreso al Tri no está descartado. 

Cabe mencionar que Vela no juega con la camiseta del Tri desde el Mundial Rusia 2018, en el partido que México cayó 2-0 ante su similar de Brasil en los octavos de final.