A pesar de que hace algunos meses, Carlos Vela y Saioa Cañibano deseaban mantener su relación en el anonimato, desde el nacimiento de su segundo bebé utilizan con más frecuentemente sus redes sociales para presumir a su hermosa familia.

Recientemente el futbolista mexicano de 31 años de edad, compartió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, un tierno retrato familiar en la nieve, al parecer se encuentran de paseo.

De inmediato sus admiradores llenaron de tiernos mensajes su postal y lo felicitaron por la hermosa familia que ha logrado. “Se ven hermosos”, “Cuidense mucho, que bonita familia”, “Eres mi futbolista favorito”, “Carlos Vela y Saioa Cañibano se ven hermosos, son los mejores padres”, fueron solo algunos comentarios, así mismo lograron rápidamente 158 mil likes.

Carlos Vela ha revelado en distintas entrevistas que el se llevará a su familia consigo a donde quiera que lo manden, pues el deportista aseguró que se siente más feliz y tranquilo al pasar tiempo con ellos.

Cabe señalar que en el mes de octubre 2019 Carlos Vela se convirtió en padre por segunda ocasión, luego de que de su pareja Saioa Cañibaño diera a luz a su hija, India; pues ya tenían a su pequeño Romeo que nació en el 2016.

¿Quién es Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela?

Saioa Cañibano es una española, nacida en San Sebastián, lugar en el que Vela vivió durante varios años mientras jugaba para el Real Madrid. SociedadEn ese entonces era reportera de información deportiva para un medio local.

Por muchos años, Carlos Vela guardó la identidad de su pareja, pero tras revelarla ahora comparte más fotografías familiares, en donde se observa a Saioa en los momentos trascendentales de su trayectoria y viajes familiares.