“Carlos le saldría más productivo al Barcelona que Neymar”: Hermano de Vela

Carlos Vela Neymar Barcelona
Vela brilló en la victoria del LAFC ante el San JoséAP Images

Alejandro Vela aseguró que por el nivel que está mostrando, su hermano Carlos puede jugar en el equipo que él quiera. 

Luego de la brillante actuación de Carlos Vela la noche del 21 de agosto en la que anotó uno los mejores goles de su carrera con el LAFC, su hermano Alejandro le mandó un mensaje al FC Barcelona para que lo fiche en lugar de Neymar.

Alejandro Vela destacó el gran nivel de su hermano, quien se encuentra dominando a placer la Major League Soccer (MLS) y aseguró que le saldría mucho más barato y productivo al cuadro catalán que el futbolista brasileño.

“¿Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al 10 del LAFC? Creo que le saldría más barato y mucho más producto que Ney, de verdad Carlos Vela puede jugar donde él quiera”. 
Alejandro Vela 

El otrora futbolista de equipos como Atlante dejó claro que no se refiere a que Carlos Vela sea mejor futbolista que Neymar, sino a que simplemente sería mucho más productivo tomando en cuenta la relación precio-calidad. 

En entrevista con ESPN, Alejandro Vela señaló que ve más factible la opción de que regrese al futbol de Europa que a la Selección Mexicana y menos para el Mundial de Qatar 2022, pues ya no llegaría en su mejor momento. 

"Si en Europa le sale un buen equipo del tamaño que se ha mencionado como Barcelona o Real Madrid, yo creo que es más fácil que regrese a Europa que vuelva a la Selección (…) Comparto su teoría que para el Mundial que viene ya va a llegar grande y quizá no se va a sentir al 100 por ciento y para que llevar todo un proceso si no va a estar en plenitud”. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue uno de los que se rindieron a los pies de Carlos Vela, futbolista que destacó tiene un nivel “sobrado” para el futbol estadounidense. 

“¡SOBRADO! Carlos Vela, tu nivel hermano, simple y sencillamente tu nivel”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter. 

Y es que ya no cabe duda de que Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS por mucho y muestra de ello son sus números: 26 goles y 15 asistencias en 25 partidos; además ha batido varios récords. Sin duda será el Jugador Más Valioso de la temporada. 

0
comentarios
Ver comentarios