Deportes

Carlos Vela, fuera de 4 a 6 semanas por una lesión en la rodilla

Carlos VelaAFP

El estratega del LAFC dio a conocer que el mexicano será baja por más o menos mes y medio luego de sufrir una lesión en el duelo ante el Galaxy.

Pésimas noticias para el LAFC y para Carlos Vela, quien estará alejado de las canchas por las próximas semanas debido a una lesión que sufrió en el primer partido del reinicio de la temporada de la MLS tras la larga pausa de meses provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue este martes cuando Bob Bradley, entrenador del conjunto angelino reveló que el delantero mexicano sufrió una lesión en la rodilla, concretamente un desgarro de ligamento, por la que estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. 

“Es una lesión que vemos en el futbol seguido, es un desgarro en el ligamento medio colateral. E iremos evaluándolo semana a semana”Bob Bradley. DT LAFC

Carlos Vela 😟pic.twitter.com/32Ow1hMpOl

— Gaby Bibayoff (@GabyBibayoff) August 23, 2020

Vela sufrió la lesión en el minuto 56 de la derrota de LAFC 2-0 ante el Galaxy el sábado pasado. El Jugador Más Valioso de 2019 dribló en el área para realizar uno de sus característicos tiros. Cuando plantó el pie derecho, la rodilla izquierda se torció y Vela se alejó cojeando una vez que su tiro fue bloqueado. Unos minutos después saldría del partido.

Carlos Vela, decepcionado

Bradley reveló que el delantero mexicano se encuentra decepcionado tras sufrir una lesión, ya que quería comenzar el reinicio de la temporada de la mejor manera, sobre todo, después de meses sin jugar con el equipo por la pandemia del coronavirus

"Está decepcionado, estaba muy ilusionado de volver a jugar el fin de semana y claro que la lesión es un retroceso. Pero está con la mejor actitud, Carlos es por naturaleza alguien muy positivo, alguien que llega siempre al club con una sonrisa, aún con la difícil noticia”

Get well soon, Captain. ✊#LAFC pic.twitter.com/C4GhSAt6W1

— LAFC (@LAFC) August 25, 2020

Cave recordar que hasta el sábado pasado, Vela no había jugado un solo partido con el LAFC desde el mes de marzo, cuando la mayoría del mundo del futbol se congeló por la pandemia.