Carlos Vela: El crack surgido de Chivas que sería el fichaje bomba del América

Carlos Vela MVP MLS
Carlos Vela@MLS

¿Se imaginan a “Cracklitos” desparramando talento en la Liga MX con la camiseta del más grande?.

México.- Carlos Vela demostró una vez más que es el jugador azteca más talentoso de la actualidad al embolsarse el MVP de la MLS. Cierto es que dicha contienda no es de élite, pero vaya que el logro tiene sus méritos.

Luego de obtener dicho cetro, “Cracklitos”, referente absoluto del LAFC, volvió a dejar en claro que está abierto a cualquier tipo de propuesta incluso si proviene del América, máximo rival deportivo de las Chivas, equipo donde se formó como profesional.

Y es que uno de sus principales deseos, como dijo a ESPN, es compartir cancha con Giovani dos Santos, uno de sus mejores amigos y quien milita desde el Apertura 2019 con las gloriosas Águilas.

“A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es mejor para mí y mi familia cuando sea el momento”.
Carlos Vela

Sin lugar a dudas, Vela sería un excelente fichaje para las Águilas, pues apuntalaría todavía más el poderoso plantel azulcrema con su incursión. Cabe señalar que el Rebaño luce como un destino casi imposible, ya que el propio crack ha dicho que no le llama la atención retornar a Guadalajara.

Vela se arrepiente de actitudes soberbias

Por otro lado, Carlos Vela reconoció en TUDN que en los inicios de su carrera tuvo actitudes que no le ayudaron en nada, ya que, por ejemplo, soslayó los consejos que le daban los futbolistas más consagrados.

“Cuando era joven había gente que lo hacía (darme consejos), yo no los escuchaba, me hacía el loco, quería seguir a mi rollo y hoy me arrepiento de no haber hecho caso a todo lo que me decían jugadores de más jerarquía. Por eso quiero que los jóvenes entiendan que lo decimos por su bien”.

La presente temporada de Vela fue la mejor de su carrera al menos en cuanto a números, toda vez que se despachó con 34 goles y 15 asistencias. De hecho, se convirtió en el jugador que más pirulos ha clavado en un sólo ciclo.

Sin embargo, el LAFC se quedó en el camino y no pudo sortear al Seattle Sounders en aras de colarse a la Gran Final de la MLS.

0
comentarios
Ver comentarios