Antoine Griezmann exige a medio incluir a Carlos Vela en su 11 ideal 

Carlos Vela Griezmann
Carlos Vela en un partido del LAFCMexsport

Un medio eligió el 11 histórico del francés, quien les reclamó por no incluir al jugador mexicano, con quien hizo una gran dupla en la Real Sociedad

Antoine Griezmann se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 29, razón por la ha recibido varias felicitaciones por parte de diferentes medios de comunicación. 

Uno de ellos fue Bleacher Report, que además se tomó la molestia de elegir un 11 ideal; sin embargo, la elección de los jugadores no fue del completo agrado del atacante del Barcelona, quien cuestionó la ausencia de uno de los mejores compañeros y amigos que le ha dado el mundo del futbol: el mexicano Carlos Vela. 

El citado medio eligió a Marc-André ter Stegen en la protería; Raphael Varane, Diego Godín, Juanfran y David Luiz en la defensa; Paul Pogba, N'Golo Kanté y Sergio Busquets en el medio campo, y Lionel Messi con Kylian Mbappé en la delantera acompañando a Griezmann.

La alineación elegida no fue de todo el agrado del francés, quien reclamó la ausencia del futbolista mexicano que actualmente juega con el LAFC en la Major League Soccer (MLS), con quien compartió vestidor en la Real Sociedad de 2011 a 2014. 

El medio contestó condicionando al francés, pues si quería incluir al mexicano en su 11 ideal, entonces tenía que sacar a Kylian Mbappé o a Lionel Messi. 

Messi y Mbappé con Vela 

La mayoría de aficionados se puso de lado del futbolista francés y comenzaron a dar opciones de alineación para incluir a Vela en la alineación sin sacrificar a Mbappé o Messi

La opción más popular fue quitar a un medio de contención, Sergio Busquets y N'Golo KAnté, para entonces colocar a Messi como enganche, Vela como extremo izquierdo, Mbappé por la derecha y finalmente Griezmann como centro delantero. 

Cabe mencionar que Carlos Vela y Antoine Griezmann coincidieron en la Real Sociedad, donde además de grandes compañeros, se hicieron grandes amigos, y muestra de ello es que se mandan saludos y se reúnen cada vez que pueden. 

0
comentarios
Ver comentarios