Carlos Vela sería nuevo jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita

Vela Arabia Sauidta
Vela cambiaria de aires en los próximos meses@11carlosv

De acuerdo a la prensa local, la primera petición del nuevo entrenador es la llegada del mexicano, quien se encuentra en plenos playoffs de la MLS. 

Carlos Vela podría tener un nuevo equipo en los próximos meses al dejar su zona de confort en Los Ángeles para recalar en Arabia Saudita, donde el club Al-Ahli hará hasta lo imposible para ficharlo.

De acuerdo a rumores de la prensa de dicho país, la primera petición de Christian Gross, nuevo entrenador del equipo, es el delantero mexicano que actualmente se encuentra con el LAFC en los playoffs de la MLS.

Pese a tener algunos días como estratega del equipo, Gross habría pedido de inmediato al atacante mexicano para reforzar la plantilla de la escuadra que actualmente se encuentra en el tercer puesto general con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y unidamente una derrota.

Por su parte, Vela, de 30 años, se encuentra viviendo su segunda temporada con el LAFC en la MLS, misma en la que hizo historia al romper varios récords, entre ellos el de mayor cantidad de goles en una sola campaña regular.

El 'Bombardero' y el LAFC se encuentran instalados en las semifinales de la Conferencia Oeste, instancia en donde se medirán al Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y de su amigo Jonathan Dos Santos. 

Otra de las opciones que se ha barajado para el futuro de Carlos Vela es su llegada al futbol mexicano con las Águilas del América, club en donde juega su mejor amigo del futbol Giovani Dos Santos. 

Y es que el futbolista mexicano le habría hecho un guiño al Club de Coapa en una publicación de Henry Martín tras su gol ante Necaxa, donde el atacante del LAFC respondió con un emoji de fuerza. 

Lo que es un hecho es que Vela se encuentra más que feliz en Los Ángeles, donde además puede disfrutar su otra gran pasión: la NBA, por lo que luce bastante complicado que quiera dar el salto a una nueva liga a menos de que sea un equipo importante como el Barcelona, tal y como él mismo lo confesó hace un par de meses. 

0
comentarios
Ver comentarios