México.- Carlos Salcedo volvió a hacer gala de su irresponsabilidad. En esta ocasión por salir de vacaciones a Cancún sin importar la pandemia de Covid-19 ni lo contagios registrados en Tigres recientemente.

Luego del partido que los Tigres empataron ante Mazatlán FC el pasado viernes 28 de agosto, donde Carlos Salcedo jugó los 90 minutos, éste partió rumbo a Cancún para pasar el fin de semana junto a su pareja y otros familiares.

En las imágenes que el propio “Titán” compartió en Instagram se observa que durante su viaje no tomó en cuenta medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas, las cuales han sido recomendadas una y otra vez por las autoridades en aras de mitigar la pandemia.

Recordemos que hace unas semanas, el conjunto felino reportó cinco casos positivos de Covid-19. El último de ellos fue el de Jorge Torres Nilo, quien reconoció haber padecido ligeros síntomas de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Mi caramelo 🍭❤️ #EnjoyingLife #LoveYouHotMommy

Una publicación compartida por Carlos Salcedo (@csalcedojr) el

En redes sociales existieron muchas críticas contra Carlos Salcedo por estas mini vacaciones, toda vez que, además de lo ya expuesto, el “horno no está para bollos” en los Tigres, pues apenas llevan dos victorias sumadas en las siete fechas del Guard1anes 2020.

No es la primera vez que el “Titán” se encuentra en el centro de la polémica por sus cuestionables actos, ya que en el pasado incluso ha tenido problemas con la justicia por temas relacionados a la paternidad que en un principio no reconocía.

Por si no bastara, cuando la Selección Mexicana ganó su última Copa de Oro, Carlos Salcedo realizó una transmisión en vivo donde insultó a varios fans y consumió bebidas alcohólicas.

Ver esta publicación en Instagram

You & I ALWAYS🦍🐒 #MaBoy 😘 #ThiagoTheB3st #Familia❤️

Una publicación compartida por Carlos Salcedo (@csalcedojr) el