Revelan que Carlos Salcedo llamó "muerto de hambre" a jugador del Alianza

Salcedo Alianza
Salcedo previo al duelo ante AlianzaMexsport

El propio Oswaldo Blanco, delantero de los Albos, fue quien reveló lo que le dijo el jugador de Tigres, aunque aseguró que son "cosas del futbol". 

Carlos Salcedo no deja de desatar la polémica, aunque ahora no lo hizo por su bajo desempeño en el terreno de juego, sino por insultar a un compañero de profesión en el partido que Tigres perdió de manera sorpresiva ante el Alianza de El Salvador.

Astrid Dessyree, periodista de Diario 1, fue quien reveló que el futbolista de Tigres llamó "muerto de hambre" a Oswaldo Blanco, delantero de los Albos que confirmó dicha versión en zona mixta al finalizar el encuentro en el Cuscatlán. 

El delantero colombiano agregó que Salcedo le preguntó hasta cuál era su salario en tono de burla; no obstante, prefirió no engancharse y seguir con su juego, lo que al final le benefició. 

“No tengo que contestar, ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí (cuánto ganaba), yo no le contesté, pero bueno, Dios sabe y nos quedamos con el triunfo” Oswaldo Blanco. Delantero Alianza

Salcedo no tuvo su mejor partido, pues fue el responsable de cometer un ridículo penal apenas arrancando el complemento, que le costó el empate a los felinos. 

Alianza, "domador" de Tigres 

La prensa de El Salvador alabó la gran e histórica victoria de Alianza sobre los Tigres, pues resulta ser la primera que el club albo consigue ante un equipo mexicano. 

"Domador de Tigres" fue el titular que utilizó el diario 'El Gráfico' y lo acompañó de una foto en la que Blanco perfora la portería defendida por Nahuel Guzmán. 

La 'Prensa Gráfica' dedicó una parte de su portada al triunfo del Alianza, al cual tituló: "El Tigre no salió vivo". Por su parte, 'El Mundo' escribió "Alianza hace historia al vencer a Tigres", mientras que Elsalvador.com destacó las críticas hacia el equipo de la UANL por parte de la prensa mexicana. 

0
comentarios
Ver comentarios