Deportes

Podría Carlos Salcedo ir a la cárcel tras incumplimiento de pensión alimenticia

Carlos SalcedoJorge Martinez / Mexsport

El “Titán” debería aproximadamente un millón de pesos luego de varios meses de atraso en sus obligaciones paternales.

México.- La carrera de Carlos Salcedo ha ido perdiendo brillo en los últimos tiempos debido a su ostensible baja de juego. A esto hay que añadirle que el zaguero de Tigres estaría en severos problemas con la justicia.

Incluso podría ir a la cárcel ya que, según información de Radio Fórmula, basada en una publicación de TV Notas, Carlos Salcedo tiene una demanda en su contra por haber incumplido los pagos correspondientes a la pensión alimenticia de su hija de 4 años, procreada con Ivanna Singüeza, quien es la demandante.

De acuerdo con lo expresado por la susodicha a la citada fuente, Carlos Salcedo no sólo ha incumplido en los pagos de la pensión alimenticia desde hace más de un año, sino también con las visitas a la niña que fueron acordadas ante la autoridad competente.

Es por ello que, al día de hoy, el otrora futbolista del Frankfurt de Alemania adeudaría 500 mil pesos por los atrasos señalados. Asimismo, se comprometió a pagar la renta de la casa en donde habita su hija e Ivanna, pero tampoco ha realizado depósito alguno, por ende, el monto impago por ese concepto es similar al de la pensión.

Sumado a esto, la expareja de Carlos Salcedo lo acusa de abandono y violencia familiar, delitos por los cuales podría alcanzar una pena de hasta cuatro años en prisión. En virtud de ello, tendría una solicitud de arraigo que le impediría salir del país.

Cabe señalar que el defensor, uno de los mejor pagados en la Liga MX, no ha sido titular en los dos partidos que Tigres lleva disputados en el Guard1anes 2020, hecho que obedece a los errores que protagonizó en el cierre de la temporada anterior.