Carlos Salcedo protagoniza pleito en Twitter contra periodista que lo criticó

carlos salcedo tigres vs america leagues cup
Carlos SalcedoDavid Leah / Mexsport

Las críticas que emitió Gerardo Velázquez de León, periodista de MSV y TV Azteca, no le cayeron nada bien a Carlos “Titán” Salcedo.

México.- Carlos Salcedo es sinónimo de polémica. Para muestra, el pleito que protagonizó en Twitter contra el periodista Gerardo Velázquez de León, quien lo criticó por su desempeño en el encuentro que Tigres disputó ante América por un boleto a la Final de Leagues Cup.

El internacional defensor azteca llegó a los felinos en el semestre pasado con la etiqueta de refuerzo de lujo; sin embargo, no ha podido ser ese comandante de la zaga que tanto requiere el equipo de Ricardo Ferretti.

Y es que Salcedo ha estado más atento de lo que sucede en redes sociales que en mantenerse concentrado dentro del terreno de juego, de ahí que incluso un sector de la parcialidad del quinto grande se metiera con él.

¿A quién le hará más falta un central? Porque lo de Salcedo es de lágrima en Tigres. Por lo menos el América tuvo que improvisar por lesiones y bajas...”, escribió el citado comunicador en alusión al nivel del ex Chivas, quien ni tardo ni perezoso reviró los señalamientos trayendo a colación las finales que ha dirimido en el último ciclo.

“POR ESO ME VERÁS EN 1 final más! 5 finales en 1 año y 3 meses. Llevo 3 y 1 perdida y VAMOS POR UN 4 y 1 primero Dios. Ya no te daré rating por que después me ves en la selección y me volteas la mirada. #LosDeAfueraSonDePalo #LoveMyHaters #CuentalaComoQuieras”.
Carlos Salcedo

Salcedo y Tigres... ¿una relación tóxica?

Recordemos que, previo a su vuelta a Liga MX, Carlos Salcedo quería quedarse en Europa, donde militó con la Fiorentina y Frankfurt; no obstante, las constantes lesiones lo marginaron de tal oportunidad.

Por ende, afirmó que le ilusionaba regresar a Chivas, equipo de sus amores que le dio la oportunidad de partir al Viejo Continente. Lo anterior pese a que ya estaba en tratos con los Tigres.

Aunado a ello, el “Titán” volvió a estar en el ojo del huracán este verano, pues, luego de que la Selección Mexicana ganara la Copa de Oro, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que, con cerveza en mano, despotricó contra sus detractores.

La gota que derramó el vaso fue cuando el zaguero se ganó la tarjeta roja en el duelo ante el Rebaño Sagrado (Jornada 2 del Apertura 2019) debido a que perdió la cabeza al cometer una fuerte e innecesaria entrada contra Michael Pérez.

Además de dejar a su equipo con diez elementos de manera tempranera, Salcedo se fue a ver el resto del partido, muy quitado de la pena, en un palco del Estadio Akron

0
comentarios
Ver comentarios