Carlos Sainz hace oficial su llegada a Ferrari

Carlos Sainz Ferrari
Carlos Sainz@F1

El español reveló que será piloto de la escudería italiana a partir del próximo año, un movimiento que ha provocado un efecto dominó en la F1.

Siguen los movimientos en la Fórmula 1 (F1). Ahora fue Carlos Sainz el que hizo válidos los rumores al confirmar que será el nuevo piloto de la Scuderia Ferrari a partir de 2021, en sustitución de Sebastian Vettel. 

A través de un video en sus redes sociales, el español se dijo contento de anunciar que, a partir del próximo año, se convertirá en el nuevo piloto de la escudería de Maranello. 

"Estoy muy contento de poder anunciar que correré para Scuderia Ferrari en 2021 y del futuro que me espera con el equipo"Carlos Sainz

Sainz no se olvidó de su actual escudería, McLaren, a la que agradeció con un emotivo mensaje, además de que aseguró que la presente temporada dará su máximo esfuerzo para conseguir el mejor resultado posible. 

"Aún tengo por delante un año importante con McLaren Racing y tengo ganas de volver a competir con ellos esta temporada"

Carlos Sainz, quien terminó en la sexta posición del campeonato mundial 2019, se unirá al monegasco Charles Leclerc como los pilotos del equipo italiano. 

Más movimientos en la F1

La salida de Vettel de Ferrari generó un efecto dominó en los lugares de la Fórmula 1 para la próxima temporada, pues además de Sainz es posible que otros pilotos cambien de escudería. 

Otro cambio, que también ya es oficial, es la salida del piloto australiano Daniel Ricciardo de Renault para tomar el puesto de Sainz en McLaren.

Ahora la gran incógnita es saber quién acompañará a Esteban Ocón en Renault, pues hay varios nombres, un par importantes, que podrían llegar a la escudería francesa. 

Se habla de que Vettel es la primera opción, aunque también se especula con el regreso del español Fernando Alonso, quien ganó sus dos campeonatos con dicho equipo. También se encuentran disponibles Niko Hulkenberg y Pierre Gasly. 

0
comentarios
Ver comentarios