Todo parece indicar que un nuevo futbolista mexicano dará el salto hacia el futbol europeo. Se trata de Carlos Rodríguez, joven mediocampista de los Rayados de Monterrey, que estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Lazio, uno de los equipos más importantes de la Serie A de Italia

De acuerdo a información de ESPN, el jugador de 23 años es objeto de interés del conjunto romano, que estaría buscando reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada en la que luchará por el título de liga, así como en la fase de grupos de la Champions League. 

Sería en las próximas horas, cuando el conjunto de la Lazio envíe su oferta, por lo que todo quedaría en manos de la directiva de Rayados y si ésta llega a un acuerdo con el representante del futbolista, que recientemente fue llamado a la Selección Mexicana. 

Aunque no se han revelado datos, se especula que la cláusula de rescisión que Rayados le habría puesto a Carlos Rodríguez, para un club europeo, ronda entre los 11 y 14 millones de dólares. 

¿Qué piensa Carlos Rodríguez? 

Carlos Rodríguez habló al respecto de su probable fichaje con la Lazio de Italia para ESPN. Aseguró que le deja las negociaciones a su representantes, quien le avisará si hay un acuerdo que deje satisfechas a todas las partes. 

“No he tenido contacto con él (su representante), hemos hablado, me ha dicho que está viendo opciones y cuando tenga algo cien por ciento seguro ya se hablará con el club y si nos viene bien a todas la partes, tanto al club y en lo personal, pues se hablará en su momento"

Carlos Rodríguez. Jugador Rayados

Esta no sería la primera experiencia europea para 'Charly' Rodríguez, ya que en la temporada 2017-18 se fue cedido al Toledo de España. Mientras tanto, se mantiene ajeno a los rumores y solo se concentra en Rayados.