México.- La goleada registrada en el pasado Clásico Joven todavía sigue causando acalorados debates entre aficionados de Cruz Azul y América, y es que no todos los días La Máquina le mete un 5-2 a las Águilas.

Ahora los que se enfrascaron en un tremendo agarrón digital fueron Carlos Hermosillo, referente cementero, y el “Negro” Santos, ídolo de los azulcremas.

Todo comenzó cuando Hermosillo se burló del abultado marcador del pasado Clásico Joven, por ende, un usuario afirmó que era un traidor debido a que pasó del Nido a La Noria, incluso puso como ejemplo de lealtad a Antonio Carlos Santos, a lo que el excruzazulino respondió con ironía.

“Santos, quien es, el enmascarado de plata de él me hablas, mi respeto el si era un gran luchador y figura, Santos, Santos uuuufffff no sé si hables lo de la iglesia católica, perdón no se de quien hables, jajajajajajaja ajuuua (sic)”.<br>

Carlos Hermosillo

Como era de esperarse, el “Negro” Santos, quien gusta de meterse en esta clase de asuntos, afirmó que Hermosillo debería sentir vergüenza porque su equipo no sale campeón desde varios años.

“Yo pensé que ya te habías bajado del barco del Cruz Azul, pero te conformas con ganar un partido, pero en qué lugar estás en la tabla y 23 años de su último título (sic) de que hablas? debería darte vergüenza en lugar de andar de porrista bipolar porque estás perdido!!”.<br>

Carlos Santos

Finalmente, Carlos Hermosillo contestó: “Correcto, pero mientras aguántela Jajajajaa solo (cinco goles) ok y va”.

Cabe recordar que justamente el “Grandote de Cerro Azul” fue quien con un agónico gol le dio su último título de Liga al La Máquina, mismo que data del invierno de 1997.