Hermosillo vuelve a explotar contra Cruz Azul: "No sé si Ordiales es un títere o el que lleva el café"

Hermosillo Cruz Azul
Hermosillo en un partido de leyendas de Cruz AzulMexsport

El exfutbolista cuestionó la labor del actual director deportivo de La Máquina, a quien acusó de no tomar las decisiones en el club.

Carlos Hermosillo es uno de los ídolos más grandes de Cruz Azul, pero al mismo tiempo es uno de los más críticos con el equipo celeste, contra el que volvió a explotar, en especial con fuertes declaraciones sobre Jaime Ordiales, director deportivo del club. 

En entrevista en 'Futbol Picante' de ESPN, el exfutbolista volvió a criticar la gestión de Guillermo 'Billy' Álvarez, pero con quien fue más criticó fue con Ordiales, pues no sabe exactamente cuál es la función que desempeña dentro del equipo. 

"El director deportivo, no sé si sea un títere, el que lleva el café, las aguas o el que pone la cara para los errores de los directivos en Cruz Azul"Carlos Hermosillo 

El 'Grandote de Cerro Azul' volvió a cuestionar el trabajo de Ordiales, quien sustituyó a Ricardo Peláez como director deportivo, y aseguró que él, por sus estudios en España, sabe exactamente las funciones que debe desempeñar cada directivo de un equipo de futbol. 

"Después de escuchar que el director deportivo no toma decisiones, pues que me digan qué hace. Si te vas a estudiar a España, como lo hice, ahí te dicen qué hace el presidente deportivo, el director administrativo y el entrenador"

Insiste en que el problema no es el entrenador 

Al ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo en este inicio del Clausura 2020, Hermosillo señaló que el problema no es el técnico no los jugadores, sino la administración de la directiva. 

"En el caso de Siboldi, el problema no es el técnico, mientras no exista una planeación, mientras sigan tomando decisiones los directivos, mientras le impongan jugadores a los técnicos, no van a funcionar"

Actualmente, el equipo celeste se encuentra en la décima posición de la tabla general con cuatro puntos, producto de dos derrotas, una victoria y un empate. 

0
comentarios
Ver comentarios