México.- Fiel a su estilo, el experimentado Carlos Albert se puso bastante intenso y destrozó a Ricardo Peláez, actual director deportivo de las Chivas.

¿La razón? Según Carlos Albert, quien fuera jugador en los 60, Ricardo Peláez se ha vuelto un tipo muy soberbio, al grado de que ya no les toma las llamadas a ciertos periodistas por temor a la crítica.

Aunque eso sí, el también periodista reconoció en entrevista con Unanimo Deportes que el mundialista en Francia 1998 es un dirigente bastante capaz, de ahí que haya ganado títulos durante sus aventuras en América y Cruz Azul.

“Peláez ha hecho muy buen trabajo en los equipos que ha estado. Pero creo que también ha tomado un camino de mucha soberbia y resulta que es intocable. Nadie le puede nada en contra porque se pone a la defensiva. Está en un plan de no dar respuestas más que a algunos comentaristas, ya entró en esa paranoia que tienen los directivos mexicanos”.

Carlos Albert

Critica relación del ‘Flaco’ Tena con Carlos Hurtado

Como era obvio, Carlos Albert no se quedó callado y siguió con sus señalamientos, aunque esta vez el blanco fue Luis Fernando Tena, DT de las populares Chivas.

Y es que, según el experimentado analista, al “Flaco” Tena le perjudica en demasía la relación que mantiene con el promotor Carlos Hurtado, a quien catalogó como uno de los personajes más “abusivos” del futbol mexicano.

“El ‘Flaco’ tiene un gran problema depende de uno de los promotores más abusivos del Futbol Mexicano, Carlos Hurtado. Tena es del establo de este personaje y recibe órdenes desde arriba pero no independiente, que está condicionado por Carlos Hurtado, lamentablemente.

Finalmente, Albert Llorente remató su análisis afirmando que Chivas necesita otro tipo de directivos y entrenadores para que pueda vuelver a los primeros planos de la Liga MX.