El siempre polémico Carlos Albert no tuvo piedad con Miguel 'Piojo' Herrera, a quien llamó "naco" por no haber utilizado el cubrebocas durante el partido que América protagonizó ante Pumas en la Copa por México. 

Durante su intervención en el programa 'Reacción en Cadena', el analista confesó que el estratega mexicano le cae bien y hasta tiene afecto por él; no obstante, lo consideró como un "naco" por haber violado el protocolo de sanidad que indica que los técnicos deben portar, obligatoriamente, un cubrebocas.

“Lo voy a decir, a mí me cae bien y le tengo cierto afecto, pero es un naco y que se ponga el saco el que quiera y que se ofenda el que quiera”

Carlos Albert

Albert también manifestó su enojo en su cuenta de Twitter, en donde exigió a las autoridades de la Liga MX una sanción ejemplar para el técnico azulcrema. 

"Las reglas están para cumplirse", regañan al 'Piojo'

Después del incidente en el Olímpico Universitario, llegó una especie de regaño para Miguel Herrera de parte de Ricardo Alcalá, Director General de la Promoción de la Salud del Gobierno de México, quien en entrevista para El Universal, aseguró que las reglas, aunque no gusten, están para cumplirse.  

"Si está puesto en el lineamiento utilizar una barrera física, hay que hacerlo. A veces las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse" 

Ricardo Alcalá, Director General de la <br>Promoción de la Salud del Gobierno de México

Alcalá hizo un llamado a las estrellas del deporte mexicano para que cumplan las reglas, ya que ellos son el ejemplo para miles de ciudadanos.