México.- El experimentado comentarista y ex futbolista, Carlos Albert, no se guardó nada y explotó contra José Luis Higuera, quien en las últimas horadas ha dado mucho de qué hablar debido a su pelea en redes sociales con Rodolfo Pizarro.

Fue en el programa Reacción en Cadena donde Carlos Albert afirmó que en estos tiempos cualquier persona, aunque no tenga conocimientos, puede llegar a las mesas de debate futbolero, tal como José Luis Higuera, que tras ser directivo en Chivas ahora es analista en ESPN.

“Es una vergüenza que ahora cualquier pendejo se pueda convertir en directivo, y después en comentarista y después en lo que sea”.

Carlos Albert

El pasado fin de semana el “Tío” Higuera se enfrascó en una reyerta digital con Rodolfo Pizarro, a quien menospreció por haberse ido a la MLS y no a Europa.

Es una pena que Higuera haya llegado al futbol mexicano

Vale decir que las críticas de Carlos Albert no cesaron con lo dicho anteriormente, ya que cuestionó los conocimientos futbolísticos de José Luis Higuera, quien antes de trabajar en Chivas estaba lejos del medio balompédico.

“En México en futbol es un mercado. Cada quien hace lo que se le da la gana. Se pasan de un puesto a otro. No hay ética. La Federación Mexicana no dice nada. Es una pena que Higuera, que era un financiero, se haya colado al futbol. Y ahora ya se siente a hacer comentarista, es un ambiente muy pobre”.

Recordemos que la afición del Rebaño SAgrado considera a Higuera como el personaje que desmanteló al plantel que tantos éxitos obtuvo con Matías Almeyda, quien por cierto también salió del club por su mala relación con el otrora dirigente.