30 de abril de 2024 | 07:19 a.m.
Deportes

Carlos Acevedo recibe halagos desde Inglaterra: ¿Jugará pronto en la Premier League?

Carlos Acevedo recibe halagos desde Inglaterra, la pregunta ahora es: ¿Jugará pronto en la Premier League?
Compartir en

Carlos Acevedo recibe halagos desde Inglaterra dadas sus extraordinarias condiciones; por ende, los fans se preguntan si algún día lo veremos jugar en la Premier League.

Fue en el marco del partido que el Chelsea FC disputó ante el Luton Twon en la FA Cup donde se reconocieron las notables habilidades de Carlos Acevedo, portero del Club Santos Laguna.

Y es que la FA Cup de Inglaterra comparó la espectacular doble atajada de Harry Isted, portero del Luton Twon, con las hechas por el cancerbero mexicano de 25 años.

“Harry Isted, portero del Luton Twon, anda en modo Carlos Acevedo ante el Chelsea FC”, escribió la citada contienda en Twitter.

Cabe señalar que en la pasada jornada de la Liga MX, el portero del Club Santos Laguna se aventó una doble atajada tras detener un penal, misma que terminó por encaminar el triunfo de su equipo.

De ahí que la FA Cup de Inglaterra hiciera eco de las condiciones del mexicano Carlos Acevedo.

¿Carlos Acevedo tiene futuro para triunfar en Europa?

Sin lugar a dudas, Carlos Acevedo tiene las condiciones necesarias para dar el salto a Europa; sin embargo, es probable que antes de ello deba afianzarse en la Selección de futbol de México.

Aunque tal hecho luce complicado tomado en cuenta que para Gerardo Martino, seleccionador nacional, Guillermo Ochoa es prácticamente inamovible.

Pero tampoco es que sea un requisito ser titular en el Tri para dar el salto a Europa, mas eso sí, quizá antes de pensar en las grandes Ligas como la inglesa, tenga que pasar por una aduana de menor nivel.

Inclusive hace unos meses se habló en torno a que diversos equipos de Europa estaba siguiendo de cerca a Carlos Acevedo, quien se ha hecho famoso por sus dobles y hasta triples atajadas.

Ahora también habrá que ver si el Club Santos Laguna le da las facilidades necesarias para que fiche con algún conjunto recalado en el Viejo Continente.