Deportes

Carlo Ancelotti asegura que segundo año del 'Chucky' será el mejor

Carlo AncelottiMexsport

El entrenador italiano señaló que Lozano como un delantero óptimo y que tendrá un mejor renidmiento la próxima temporada con Gattuso como entrenador.

Definitivamente Hirving 'Chucky' Lozano no ha tenido su mejor año en el Napoli; sin embargo, Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al cuadro italiano, considera que el siguiente año será mucho mejor para el delantero mexicano. 

En entrevista para 'Radio Anch'io Lo Sports', el técnico italiano señaló que este año fue de adaptación para Lozano, pero que la siguiente temporada será otra historia, mejor para el atacante azteca. 

"La adaptación del primer año va considerada. El segundo año será otra historia. Para mí Lozano sigue siendo un delantero óptimo"Carlo Ancelotti

¡CONFÍA EN EL! 🇲🇽🤝

"Para mí, Lozano sigue siendo un óptimo delantero. La adaptación en el primer año va considerada. El próximo año será otra historia"

- Carlo Ancelotti pic.twitter.com/4N9tnFWQDE

— Analistas (@_Analistas) July 28, 2020

Ancelotti fue el responsable de que el Napoli pagara más de mil millones de pesos (40 mdd) al PSV Eindhoven por Hirving Lozano. El mexicano tuvo minutos y buenas actuaciones a su llegada; sin embargo, el italiano fue cesado y llegó Gattuso, quien prácticamente borró al famoso 'Chucky'. 

Fue hasta después de la pausa provocada por la pandemia del Covid-19, cuando Gattuso -quien lo corrió de un entrenamiento por mala actitud- le comenzó a dar más minutos, mismos que el mexicano aprovechó con un par de goles. 

Ancelotti no se llevará al 'Chucky' al Everton

Tras la falta de actividad en el Napoli, se ha especulado con una posible salida del 'Chucky' a otro equipo de Europa, uno de ellos, el Everton de la Premier League, equipo que ahora es dirigido por Ancelotti. 

Al ser cuestionado sobre si lo llevaría a su equipo para la próxima temporada de la Premier, el italiano señaló que el mexicano estará en buenas manos bajo las órdenes de Gattuso

😀 ¡Cuando falta poco para tu cumpleaños! 🎂#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/iraK5CHkwU

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) July 24, 2020

Lozano también ha sido pretendido por otros equipos de Europa, entre ellos el Manchester United; no obstante, todo parece que se quedará un año más en el conjunto napolitano.