México.- La identidad es probablemente el tesoro más preciado de los luchadores que utilizan máscara, es por ello que siempre es una tragedia cuando pierden la tapa en combate o, peor aún, de manera accidental, como le ocurrió a Carístico.

Y es que la estrella del CMLL apareció sin máscara y dejó ver su rostro por accidente durante una transmisión en vivo realizada en Instagram, misma en la que pudo platicar con sus cientos de seguidores.

Todo ocurrió casi al término del “live” llevado a cabo en Instagram, ya que después de interactuar con sus fans, Carístico se quitó la tapa y exhibió su rostro, pues creyó que la transmisión había finalizado.

Aunque el luchador se percató de su tremendo error y concluyó el “live”, lo cierto es que fue demasiado tarde, toda vez que a esas alturas algunos usuarios ya habían tomado la respectiva captura de pantalla.

Casi de inmediato comenzó a circular en Instagram y otras redes sociales la foto de Carístico sin máscara y, como era de esperarse, se volvió viral en cuestión de minutos.

Cabe señalar que el “Rey de playa y oro” difundió hace meses una fotografía donde muestra parte de su cara; dicha imagen tuvo como fin incentivar el uso del cubrebocas ante la pandemia de coronavirus.