Cardozo cree que a 'Chofis' le queda poco tiempo para “demostrar su nivel”

Cardozo
Cardozo habló sobre la ChofisMexsport

El entrenador del Rebaño señaló que la ‘Chofis’ tiene una última oportunidad para consolidarse como un jugador de calidad.

Javier Eduardo ‘Chofis’ López reapareció con las Chivas de Guadalajara y lo hizo con gol en el duelo amistoso ante Zacatepec; sin embargo, está por verse si este regreso será definitivo o si volverá a “ser la misma Chofis de hace 2 o 3 años”. 

José Cardozo, entrenador de las Chivas, habló sobre la situación del futbolista mexicano, a quien consideró le queda poco tiempo para consolidarse como un jugador de calidad. 

Puedes leer: Jugará Chivas ante Roma, Benfica y Atlético de Madrid en Champions Cup 

El entrenador paraguayo aseguró que el único que puede dar un golpe de autoridad es el futbolista, quien debe demostrar en cada entrenamiento y en los partidos su hambre por triunfar. 

Recomendamos: Cardozo afirma que sus Chivas “murieron como grandes” ante América 

La ‘Chofis’ reapareció el fin de semana pasado en el duelo amistoso que las Chivas sostuvieron ante Zacatepec, luego de ser operado en la rodilla. Se espera que tenga minutos el próximo domingo cuando el Rebaño visite a los Pumas, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019. 

0
comentarios
Ver comentarios