México.- Pese a que América venció a Chivas por segunda vez en esta semana, José Cardozo reconoció y aplaudió la entrega puesta por sus jugadores, quienes, según la óptica de su mentor, murieron como grandes.

Puedes leer: Al ritmo de “Fuera Cardozo”, Chivas vuelve a perder contra América

El pasado miércoles en el Estadio Azteca, el Rebaño Sagrado cayó en juego válido por los Cuartos de Final de Copa MX, mientras que este sábado lo hizo en duelo de la Jornada 11 del Clausura 2019.

Grito “Fuera Cardozo” ni le inmuta al técnico del chiverio

Como era de esperarse al ver su orgullo vulnerado, la hinchada tapatía pidió la salida del estratega paraguayo al son de “Fuera Cardozo”; sin embargo, el legendario exjugador de Toluca afirmó que tales expresiones no le generan molestia.

“Soy un guerrero, todo lo he logrado con trabajo, mientras la gente se meta conmigo y no con los jugadores todo está bien, a mí no me molesta”, añadió en la conferencia de prensa posterior al citado compromiso.

Recomendamos: ¡Matías Almeyda regresaría al banquillo de Chivas!

Chivas, que por ahora ocupa la onceava posición del Clausura 2019 con 15 puntos, tendrá otra cita complicada en la Fecha 12, ya que se meterá a Ciudad Universitaria en aras de medirse con Pumas.