México.- A sólo tres días de que se encontrará hundida la avioneta donde viajaba Emiliano Sala, el Nantes, club donde jugaba el argentino, solicitó al Cardiff City, que sería su nueva escuadra de no haber ocurrido la tragedia, el pago por el fichaje registrado en este mercado invernal.

Aquel fatídico 21 de enero, cuando el avión se estrelló, Sala partió de la citada ciudad francesa rumbo a Galés con el fin de ser presentado en su nuevo equipo, hecho que finalmente no ocurrió por obvias razones.

Sin embargo, el Nantes emplazó a que en un lapso de diez días le sean depositados los 325 millones de pesos (15 millones de euros) que habían sido pactados en la negociación; cabe señalar que incluso Sala había convertido en el fichaje más caro en la historia de Los Azulejos.

Pese a que el Cardiff City se dijo sorprendido por este requerimiento, también afirmó que cumplirá con sus obligaciones en aras de evitar las acciones legales que fueron advertidas por el club galo, pero hasta que hayan concluido todas las investigaciones sobre el fatal accidente. 

Con información de BBC