Emotivos momentos lo que se vivieron previo al arranque del duelo Arsenal vs. Cardiff City, en el que rindieron homenaje a Emiliano Sala, futbolista que se cree sin vida luego de desaparecer en un avión que sobrevolaba en el Canal de la Mancha. 

El Arsenal tuvo el gran detalle de incluir al futbolista argentino en la lista de jugadores del Cardiff City. La camiseta de Sala no tiene número, sino una flor de narciso que se repartió a cada uno de los asistentes al Emirates Stadium.

Mientras que a las afueras del Estadio del Cardiff City, decenas de aficionados han dejado flores en homenaje a Emiliano Sala, a quien además le dejaron un muy emotivo mensaje. 

“Nunca te vimos jugar y nunca te vimos anotar, pero Emiliano, nuestro hermoso pájaro azul, te amaremos para siempre”. 

Minutos antes del encuentro se realizó un minuto de aplausos para el futbolista argentino, por quien aun se tiene la esperanza de que aparezca con vida. 

Cabe mencionar que los trabajos de búsqueda continuan, aunque ahora de forma privada gracias a las donaciones que han hecho varios futbolistas. 

Sala viajaba de Nantes a Cardiff luego de ser fichado por el equipo de la ciudad, el cual pagó cerca de 16 millones de dólares al conjunto francés.