VIDEO: Sergio Ramos hace un ‘Marchesín’ con canterano del Real Madrid

Ramos
Ramos reaccionó mal con un juvenil durante un entrenamientoAFP

El capitán merengue se calentó durante el entrenamiento con Sergio Reguilón, a quien propinó un par de balonazos tras un golpe involuntario.

Como una prueba de que en “todos lados se cuecen habas”, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hizo un ‘Marchesín’ al desquitarse con un canterano durante un entrenamiento del equipo merengue. 

El episodio sucedió durante una dinámica para generar buen ambiente; no obstante, provocó todo lo contrario, pues tras recibir un golpe involuntario de Sergio Reguilón, el capitán blanco se calentó y decidió propinar un par de pelotazos al juvenil. 

Después del incidente, Sergio Ramos se disculpó en redes sociales y aseguró que su reacción “no debió ser esa”, aunque señaló que estas situaciones son “bastante habituales”. Por su parte, Reguilón aceptó la disculpa y se dijo a muerte con el equipo y con su capitán. 

El Real Madrid vive una de las peores crisis en su historia, pues ya liga cinco partidos sin ganar y se encuentra séptimo en La Liga, a cuatro puntos del líder FC Barcelona. 

Mientras tanto este martes jugará su tercer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Viktoria Plzen. 

0
comentarios
Ver comentarios