Deportes

“Dices que soy mamón pero ni me conoces”: ‘Canelo’ y Faitelson se dan con todo (VIDEO)

"Canelo" y FaitelsonTomada de video

Después de varios dimes y diretes en redes sociales, ambos personajes por fin se vieron a los ojos.

México.- Un foro de ESPN se convirtió en un auténtico ring de batalla, pues ahí el boxeador “Canelo” Álvarez y el periodista David Faitelson se dieron con todo verbalmente hablando.

Recordemos que ambos intercambiaron agravios en redes sociales desde hace varias semanas, y es que el experimentado comunicador lo llamó “miedoso” y también afirmó que el tapatío buscaba rivales a modo para seguir ganando cinturones.

De modo que, una vez que lo tuvo enfrente, Saúl Álvarez le reclamó por tales declaraciones y de la misma forma descartó ser un “mamón”, como lo ha sido calificado por el ex analista de TV Azteca.

“Yo como persona siempre he sido serio. Tú has dicho que soy mamón. (Me molesta) porque tú no me conoces, lo ves desde afuera. No puedes decir eso de una persona si no la conoces”.
"Canelo" Álvarez

Aquí pueden un fragmento de la entrevista de @Canelo y @CANELOTEAM ayer con @JESanchez_ESPN y @Faitelson_ESPN #CaneloenESPN #BOXEOxESPN https://t.co/Nsx2rLzcll

— Carlos Trillo (@Productrillus) November 23, 2019

Faitelson ofrece disculpas por llamar al ‘Canelo’ “miedoso” y “mamón”

Después de tales palabras, David Faitelson aprovechó para disculparse con “Canelo” Álvarez por calificarlo como un “miedoso” debido a que no quiso enfrentar a Gennady Golovkin de nueva cuenta.

“Te ofrezco una disculpa por decirte mamón y miedoso. Porque ningún boxeador tiene miedo cuando sube al ring, hay que respetar al deportista”.
David Faitelson

Por su parte, Álvarez explicó que las críticas que a diario recibe no le afectan en lo más mínimo, toda vez que sabe que son parte del show. Sin embargo, aclaró que su trato con la afición siempre ha sido bueno, ya que suele portarse muy accesible cuando le piden fotos o autógrafos.

Finalmente, Faitelson zanjó toda polémica al afirmar que reconoce la carrera del “Canelo” gracias a la seriedad que siempre ha demostrado, hecho que lo coloca como uno de los grandes boxeadores de la actualidad, aunque, en su perspectiva, no como el mejor libra por libra del mundo.

.@Canelo Álvarez en una charla honesta con @Faitelson_ESPN 🤝#Canelo #Boxeo pic.twitter.com/4T0mNfJ0bD

— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 23, 2019