Julio César Chávez: ‘Canelo’ no está entre los 3 mejores boxeadores mexicanos de la historia

Julio César Chávez
Julio César Chávez.JAVIER RAMIREZ / MExsport

El Gran Campeón Mexicano también se dio tiempo para criticar la indisciplina de su hijo.

México.- Previo a la pelea que Saúl Álvarez protagonizará ante Daniel Jacobs esta noche, Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, analizó la trayectoria del “Canelo”, a quien todavía no ve dentro del olimpo del pugilismo azteca.

Aunque eso sí, Chávez admitió que lo realizado por el “Canelo” hasta ahora sí que le permiten estar dentro de los primeros 10 mejores exponentes nacionales de todos los tiempos.

Puedes leer: Mentadas, cabezazos y empujones protagonizan pesaje de ‘Canelo’ y Jacobs

Siendo la deidad que es, el legendario peleador le aconsejó al tapatío que haga oídos sordos a las críticas, pues, recordó, cuando él ya era un consagrado existían quienes cuestionaban sus logros, los cuales eran inobjetables.

Recomendamos: ‘Canelo’ condiciona tercer combate ante Golovkin

“Canelo” se verá las caras con “Miracle” en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada, donde será dirimida la unificación de los campeonatos de peso mediano. Sin lugar a dudas la pelea promete luego de observar lo ocurrido durante la ceremonia de pesaje, en la que ambos casi llegan a los golpes tras intercambiar manotazos y empujones.

Chávez admite que su hijo echó “al bote de la basura” sus cualidades

Respecto a su hijo Julio César Chávez Carrasco, el mítico púgil explicó que fueron las indisciplinas cometidas por este las que lo alejaron de la élite del boxeo.

Con información de TVC Deportes

0
comentarios
Ver comentarios