Golovkin no representa un reto para mí, es más un negocio: 'Canelo'

Canelo Golovkin
'Canelo' quiere un reto mayor que GGGMexsport

El pugilista mexicano aseguró que ganaría sin problemas en una tercera pelea ante GGG

En la víspera de su combate ante el ruso Sergey Kovalev, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a hablar sobre Gennady Golovkin, quien aseguró ya no representa un reto para él sino más bien un negocio.

En entrevista con TV Azteca, el boxeador tapatío señaló que mientras él viene de enfrentar a campeones mundiales, el kazajo solo ha enfrentado a pugilistas que vienen de perder, por lo que una tercera pelea con él ya no representa ningún reto deportivo. 

"Yo vengo de enfrentar a puro campeón mundial, subiendo dos divisiones él con rivales que vienen de perder. Ya no representa ningún reto, ya le gané, la di 24 rounds y no pudo. ¿Qué va pasar en la tercera? Le voy a volver a ganar, hasta lo voy a noquear. Es más un negocio”. 
Saúl 'Canelo' Álvarez 

Pese que a la afición y el mundo del boxeo pide un tercer episodio ‘Canelo vs GGG’, Álvarez señaló que no ve viable el combate, por lo que si quieren la pelea tendrán que presentarle muy buenos números para tomarlo en cuenta. 

"Ya hablé con los de la promotora. Si quieren pelea con él para mi lo único que representa es un negocio. No representa un reto, no lo voy a hacer. Si quieren la pelea preséntenme números y a lo mejor. Yo quiero otro tipo de retos".
Saúl 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez se encuentra en la parte final de su preparación para el combate que sostendrá ante el ruso Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. 

Golovkin sufrió para recuperar título mediano 

El que sufrió más de lo esperado fue Gennady Golovkin, quien se impuso de manera apretada ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko para recuperar el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

‘GGG’ derribó al ucraniano apenas en el primer round, mientras que posteriormente le provocó una fuerte cortada en el párpado derecho; sin embargo, no finiquitó en el resto de la pelea, misma en la que se impuso 115-112 en las tarjetas de dos jueces y por 114-113 en la del tercero.

Esta es la segunda victoria de forma consecutiva para Golovkin desde que empatara y perdiera ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

0
comentarios
Ver comentarios