Tercera pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sería en septiembre próximo

canelovsggg
"Canelo" vs "GGG"Mexsport

Álvarez ha ganado uno de los dos pleitos dirimiros; el otro arrojó un empate.

México.- Todo parece indicar que tendremos tercera pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, inclusive ya hasta existiría un acuerdo verbal para tal hecho.

Según diario As Usa, basado en información The Athletic, los agentes del “Canelo” y de Golovkin pactaron el tercer pleito hace unas horas, mismo que se llevaría a cabo en septiembre próximo; tentativamente para las fiestas patrias.

La sede de la esperada contienda sería el AT&T Stadium, feudo de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Cabe señalar que la siguiente pelea de Saúl Álvarez está presupuestada para mayo próximo ante, presumiblemente, Billy Joe Saunders. Sin embargo, este evento sigue en vilo por el tema del coronavirus.

Golden Boy fue clave para el acuerdo

La confirmación del pleito hará saltar de gusto a varios fans al pugilismo, toda vez que el kazajo “GGG” ha sido un rival de altura para el mexicano “Canelo”.

Vale decir que “Canelo” Álvarez, siempre la misma fuente, aceptó pelear ante Golovkin después de varias negativas gracias a que llegó a un acuerdo económico con Golden Boy, la promotora que lo maneja.

Recordemos que el primer capítulo en la rivalidad entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se dirimió en 2017, teniendo como resultado un polémico empate; mientras que un año después se volvieron a ver las caras, ahí el gran triunfador fue el tapatío.

0
comentarios
Ver comentarios