¡Llegó el día! El pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, sigue en camino para hacer historia y esta noche se medirá a Billy Joe Saunders, en una pelea en la que estarán de por medio no uno, ni dos, sino tres títulos mundiales del peso supermediano. 

Canelo Álvarez es el actual campeón de los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tras vencer a Saunders se convierte en el nuevo campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ahora el plan del Canelo es pelear ante Caleb Plant a finales del año, para quitarle el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y tener los cuatro títulos en su poder. 

Canelo apabulló a Saunders, quien no salió para el octavo round

El octavo round ha sido en el que se notó más diferencia entre ambos pugilistas, con Canelo prácticamente machacando a un Saunders que se ve más cansado y que ha comenzado a abrazar en exceso. 

Cuando parecía que comenzaría el noveno round, la esquina de Saunders decidió que el británico no saliera por el daño que tenía en la cara, sobre todo en uno de los ojos. 

Billy Joe Saunders aparece hasta el quinto round

Fue hasta el quinto round cuando apareció Billy Joe Saunders, quien hizo un par de combinaciones que hicieron daño a Canelo, quien siguió tranquilo, siguiendo su plan para la pelea. 

El británico se siguió animando, pero fue entonces cuando Canelo conectó una buena combinación, a lo que Saunders reaccionó bajando la guardia y sacando la lengua en forma de burla.  

Canelo domina tras los primeros 3 rounds

Saúl Álvarez ha sido el pugilista con más protagonismo en el ring tras los primeros tres rounds.

El mexicano ha conectado los mejores golpes en lo que va de pelea, ante un Joe Saunders que está demostrando por qué quería un ring más grande de lo común. 

Canelo salió al ring al ritmo de Pepe Aguilar

Llegó el momento del Canelo Álvarez, quien salió al ring acompañado de Eddy Reynoso y su equipo, mientras en el fondo sonaba 'México, Lindo y Querido' por un grupo de artistas encabezados por Pepe Aguilar. 

Billy Joe Saunders mostró sus mejores pasos en su presentación

Llegó el momento de las presentaciones y el primero en hacerlo fue Billy Joe Saunders, quien mostró algunos pasos de baile mientras hacía el largo recorrido hacia el ring, donde lo esperó Tyson Fury, el 'Rey de los Gitanos'. 

Suenan los himnos en el AT&T Stadium

La pelea está por comenzar y, como indica el protocolo, los himnos se escucharon en los altavoces del AT&T Stadium. El primero en sonar fue el 'God Save the Queen', himno británico por Billy Joe Saunders

Después tocó turno al Canelo con el Himno Nacional, el cual fue interpretado por Ángela Aguilar, quien lo entonó de manera soberbia. 

Jennifer Peña fue la encargada de cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos de América. 

"Me siento genial, esta es mi vida": Canelo a minutos de su combate

Minutos después de llegar al inmueble, Canelo habló sobre cuál es su estado de ánimo para la pelea, asegurando que se siente genial. 

Al ser cuestionado sobre pelear en tres ocasiones en cuestión de meses, el mexicano señaló que el boxeo es su vida. 

"Me siento bien, esta es mi vida. Estoy feliz de estar de nuevo en la arena"

Canelo Álvarez

Después de su pudo ver una imagen del Canelo en su vestidor mientras veía una pelea previa en el cuadrilátero de la casa de los Dallas Cowboys. 

Canelo arriba al AT&T Stadium para pelea vs Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez ya arribó al AT&T Stadium para su pelea de esta noche ante Billy Joe Saunders. 

Lo hizo acompañado de su entrenador Eddy Reynoso, ambos vestidos con un extravagante pants verde con blanco que tiene sus iniciales bordadas en dorado. 

Cabe mencionar que Saunders y su equipo también ya se encuentran en el inmueble, donde comenzará a prepararse para la esperada pelea. 

Julio César Chávez cree que Canelo noqueará a Saunders

La pelea ante Joe Saunders no será nada sencilla para Canelo, al menos así lo señaló Julio César Chávez, quien se vio positivo y aseguró que, pese a la dificultad, el tapatío noqueará al británico. 

"La pelea del Canelo va a ser un poco complicada en los primeros rounds, pero yo creo que después Canelo se va a imponer. Ya sabemos que Saunders es un peleador que se mueve bien en el ring, pero no tienen nada en común. Gana Canelo por nocaut del sexto para arriba"

Julio César Chávez para 'Little Giant Boxing'

Óscar de la Hoya le desea buena suerte a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez dio mucho de qué hablar con una entrevista para Graham Bensinger en la que habló sobre varios temas, incluido Óscar de la Hoya, quien señaló sólo le interesa "ver qué va a beber". 

Sin embargo, el propio 'Golden Boy' demostró que no guarda rencor al mandarle un mensaje al Canelo, a quien le deseó suerte en su pelea de esta noche ante Sounders.