Deportes

VIDEO: 'Canelo' se va a jugar golf con Steph Curry y casi lo noquea

'Canelo' y Curry@Canelo

El pugilista mexicano compartió un gran momento junto a la estrella de la NBA, quien estuvo apunto de sentir el verdadero poder del campeón tapatío.

Saúl 'Canelo' Álvarez es sin duda uno de los deportistas más famosos del mundo y prueba de ello es que se codea con las grandes figuras del mundo, como Stephen Curry, estrella de la NBA, con quien se fue a jugar golf y por poco lo termina noqueando.

Después de disputar unos cuantos hoyos, el boxeador mexicano decidió probar un poco las habilidades pugilísticas del tres veces campeón de la NBA con los Warriors de Golden State.

A través de sus historias de Instagram, 'Canelo' compartió un video en donde se puede observar a ambos atletas 'jugando' a ser boxeadores; sin embargo, el mexicano decidió hacer un movimiento que dejó paralizado a Curry.

Canelo almost ended Steph 😅

(via @Canelo) pic.twitter.com/PbefHfq1X8

— Bleacher Report (@BleacherReport) July 9, 2020

Saúl Álvarez también aprovechó la convivencia con Stephen Curry para tomarse una fotografía y publicarla en sus redes sociales, la cual no acompañó de palabras, pero sí de tres emojis: un guante de box, un balón de basquetbol y una llama de fuego. 

'Canelo' ayudó a practica a Curry

Uno de los deportes que más gusta al 'Canelo' Álvarez, además del box y el futbol, es el golf, el cual práctica cada que puede, así como lo hizo este jueves, donde mostró que también tiene un buen swing. 

Por su parte, Curry también salió a practicar para estar bien preparado para la participación que tendrá en el American Century Celebrity Golf Championship, torneo de golf en el que participan todo tipo de celebridades, desde deportistas -retirados y en activo- hasta actores y celebridades. 

La edición de este año, que se llevará a cabo del 8 al 12 de julio en el Lago Tahoe, en la frontera entre California y Nevada, contará con la participación de figuras como Stephen Curry, Óscar de la Hoya, Aaron Rodgers, Jerome Bettis, Jerry Rice, entre muchas más.