Deportes

Canelo Álvarez y Sergio Pérez intercambian elogios

Checo Pérez y Canelo Álvarez mostraron el gran respeto que se tienen y el objetivo que tienen en común: dejar a México en lo más alto. 
Canelo Álvarez
Compartir en
marzo 17, 2021 a las 15:02 CST

No cabe duda de que dos de los atletas mexicanos más destacados de los últimos años han sido Saúl 'Canelo' Álvarez, en el mundo del boxeo, y Sergio 'Checo' Pérez, en la Fórmula 1. 

Checo y Canelo se tienen un gran respeto y muestra de ello es el intercambio de elogios que tuvieron en redes sociales, con el que dejaron claro que lo más importante para ellos, y su objetivo en común: es dejar el nombre de México en lo más alto posible. 

Todo comenzó cuando Sergio Pérez publicó una fotografía del casco que utilizará a lo largo de la temporada en la Fórmula 1, el cual destaca por tener la bandera de México en la parte superior, a lo que el Canelo reaccionó con un "Chingón, Checo"

Checo contestó a las palabras del pugilista tapatío, a quien le pidió seguir poniendo la bandera de México en lo más alto: "A poner esa bandera hasta arriba como sabes, Canelo". 

¿Qué sigue para el Canelo Álvarez?

Saúl 'Canelo' Álvarez vienen de disputar su primera pelea del año. Lo hizo hace algunas semanas ante Avni Yildirim, boxeador turco al que derrotó por nocaut técnico en el tercer round del combate que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Ahora, el pugilista mexicano peleará ante Billy Joe Saunders el próximo mes de mayo, mientras que en septiembre pelearía ante Caleb Plant, con la intención de hacerse de todos los títulos del peso supermediano.

¿Qué sigue para Checo Pérez?

Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez se encuentra a un par de semanas de comenzar su actividad en la nueva temporada de la Fórmula 1, la cual comenzará con el Gran Premio de Baréin. 

Esta temporada es muy importante para Checo, quizá la más importante de su carrera, pues ahora estará con el equipo de Red Bull, el segundo mejor del mundo, con el que se espera consiga podios y hasta algunas victorias.