Canelo Álvarez regresará al ring el próximo 4 de mayo para pelear contra Jaime Munguía y mientras, los fans ya empezaron a decir que el Canelo tiene miedo de enfrentarse con David Benavidez.

Fue el viernes 8 de marzo, cuando por fin el Canelo hizo oficial que su próxima pelea será ante Jaime Munguía en una pelea de mexicanos, aunque ya había dicho que no pelearía ante un compatriota.

“Mexicanos al grito de guerra 🇲🇽🗣️ Nos vemos el 04 de mayo en el T-Mobile en las Vegas”, escribió en sus redes sociales.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguia

Recientemente han surgido muchos rumores que dicen que el Canelo no quiere pelear contra David Benavidez porque le tiene miedo.

Esto molestó a muchos fans ya que al negarse a pelear contra Benavidez, Canelo podría perder el título mundial de los supermedianos.

Los fans revientan al Canelo Álvarez por huirle a David Benavidez.

La primera pelea de Canelo Álvarez viene en camino, será el 4 de mayo contra Jaime Munguía, por lo que los fans no han parado de decir que tiene miedo de pelear con David Benavidez.

David Benavidez reveló en una entrevista que si el Canelo no acepta pelear con él, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le impondrá un severo castigo.

Por otro lado, los fans mostraron su molestia en redes sociales y dijeron que esta negación por parte del Canelo es una vergüenza para los mexicanos y para el boxeo.

Los aficionados esperan que el Canelo Álvarez siga demostrando que es el mejor y por ende, el Canelo tendrá que terminar cediendo y aceptando este combate.

¿Por qué el Canelo Álvarez no quiere pelear con Benavidez?

El Canelo Álvarez se negó a pelear contra David Benavidez y muchos piensan que es porque tiene miedo a no poder con el en el ring.

Sin embargo, David Benavidez declaró que ha hecho todo lo posible para que se lleve a cabo esta pelea y que el problema no es el dinero, simplemente el Canelo no quiere enfrentarlo porque podría ser una pelea muy difícil.

“La razón por la que esta pelea no se llevará a cabo es porque Canelo no quiere que suceda, simple y llanamente”, comentó Benavidez.

Hasta el momento, el Canelo no ha dicho nada al respecto de estas especulaciones ya que está enfocado en la pelea del 4 de mayo contra Jaime Munguía en Las Vegas.