No cabe duda de que Saúl 'Canelo' Álvarez el boxeador que más dinero mueve en el mundo del pugilismo, y muestra de ello es que rompió récord de boletos vendidos en preventa para su pelea ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Texas. 

Fue Eddie Hearn, promotor de Matchroom, el que reveló en su cuenta de Twitter que la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders rompió el récord de preventa al vender 40 mil boletos. 

¡¡¡Rompe récord!!! #CaneloSaunders rompe el récord de preventa con más de 40.000 unidades vendidas. La venta general acaba de comenzar, no te la pierdas"

Eddie Hearn. Promotor Matchroom

Canelo Álvarez regresa al AT&T Stadium 5 años después 

Canelo Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, inmueble al que regresa después de cinco años. 

La última vez que el pugilista mexicano combatió en la casa de los Dallas Cowboys fue en 2016 cuando derrotó, por nocaut en el noveno episodio, a Liam Smith, triunfo con el que ganó el título del peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

Con 40 mil boletos vendidos en preventa, a partir de este sábado se pusieron a la venta las entradas para el público en general, para una pelea en la que se espera haya 70 mil aficionados. 

Canelo Álvarez

¿Qué está en juego entre Canelo y Billy Joe Saunders?

Saúl 'Canelo' Álvarez sostendrá su segunda pelea del año ante Billy Joe Saunders, pelea en donde estarán de por medio varios títulos del peso supermediano. 

Se trata de una pelea para unificar títulos, pues mientras Canelo tiene los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring, Saunders expondrá su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).