VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez causa sensación a su llegada a Las Vegas

Canelo Las Vegas
Canelo arribó a Las Vegas@Canelo

En medio de una multitud, el pugilista mexicano arribó a la Ciudad del Pecado en donde el próximo 2 de noviembre se medirá al ruso Sergey Kovalev. 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez causó sensación a su llegada a Las Vegas, Nevada, en donde el próximo sábado 2 de noviembre sostendrá uno de los mayores desafíos de su carrera cuando se enfrente al ruso Sergey Kovalev, a quien le tratará de quitar el titulo de campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 

En medio de una tremenda multitud, el pugilista tapatío hizo su arribo al MGM Grand, recinto en donde se realizará la pelea, para dar sus primeras declaraciones de cara a la importante batalla en el cuadrilátero. 

Vale la pena mencionar que para este combate el pugilista mexicano subirá dos divisiones, un riesgo que para él representa un importante reto en su carrera; no obstante, confía en su capacidad. 

"No es nada fácil. Esto es un reto importante para mí, es un riesgo que estoy tomando, pero creo que obviamente confiamos en nuestra capacidad, en nuestro talento para salir avante sobre Kovalev, pero hay que cuidarnos de todo". 'Canelo' Álvarez

'Canelo' se mostró optimista sobre ganar el que seria su curto cinturón en diferente categoría, una hazaña que sin duda lo pondría en el debate sobre los mejores pugilistas de la historia. 

"Eso es historia para mi carrera. Al final es lo que busco y esperemos que todo salga como queremos y ganar este cuarto título".

Estrategia contra Kovalev 

'Canelo' Álvarez se animó a hablar un poco sobre cuál sería su estrategia el próximo sábado cuando se mida al ruso Sergey Kovalev en el MGM Grand. 

El mexicano, quien vivirá su decimosexta pelea como titular, señaló que espera un combate muy táctico, sobre todo en los primeros cuatro rounds, por lo que a partir de entonces buscará mantener una distancia corta respecto al ruso para intentar conectar sus mejores golpes. 

El boxeador mexicano señaló que subir de peso no ha representado algún problema y que incluso se siente "más cómodo", pues no ha tenido que llevar una dieta tan estricta como la que normalmente debe hacer previo a una pelea. 

0
comentarios
Ver comentarios