Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, DAZN y Matchroom Boxing se asociaron para hacer lo que muchos mexicanos estábamos esperando.

Se trata de una alianza que realizará una serie de peleas en vivo desde México, esto con la finalidad de promover el gran talento de los pugilistas aztecas.

“Esta es una gran oportunidad para que los boxeadores mexicanos sigan sus sueños. A veces nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos proporcionar esas oportunidades en México y dar a los jóvenes luchadores la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”

Saúl "Canelo" Álvarez

Así lo han dado a conocer este jueves 10 de junio, y por si fuera poco la espera para poder ver estos combates no será mucho.

Canelo Álvarez

Pues el 26 de junio se estrenaran con la pelea del campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César “Rey” Martínez, contra Joel Córdova.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

La pelea se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco el 26 y será por el título que actualmente mantiene Julio César Martínez.

¿Canelo Álvarez le dio cachetada con guante blanco a Óscar de la Hoya?

La relación entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar de la Hoya no terminó para nada bien.

Y es que parece que de la Hoya no cumplió con las cláusulas que tenía su contrato multimillonario con el Canelo Álvarez y DAZN.

Como bien recordamos hace unos días la tensión entre estos dos se elevó luego de que Óscar de la Hoya criticara al mejor libra por libra, sumando unos tweets, donde el pugilista mando a volar al ex boxeador.

Tal parece que esto hizo molestar a de la Hoya y ahora parece que se prepara físicamente para callarle la boca al Canelo.

Sin embargo, en esta ocasión, el pugilista tapatío se le adelantó con la novedosa asociación que acaba de hacer Saúl Álvarez.

¿Cómo le habrá quedado el ojo a Óscar de la Hoya? Vaya que se quedará sin muchos millones por generar.