Deportes

Celebra ‘Canelo’ Álvarez cumpleaños de su hija con lujosa fiesta (VIDEO)

La familia del "Canelo"Tomada de video

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez celebraron en grande los primeros dos años de la pequeña María.

México.- El millonario boxeador “Canelo” Álvarez celebró el cumpleaños de su hija María Fernanda Álvarez Gómez con una lujosa y cuantiosa fiesta temática.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la periodista Nelsie Carrillo en Instagram, la fiesta, inspirada en la obra el Lago de los Cisnes, se realizó en un prestigioso salón que contó con albercas y cisnes reales.

Asimismo, fueron contratadas bailarinas profesionales para escenificar fragmentos del citado cuento de hadas, además, el recinto contó con una espectacular decoración consistente en globos, flores y centros de mesa alusivos a dicho tema.

Y como se trató de un fiesta para niñas y niños, no pudo faltar la mesa de dulces, que acorde con el nivel económico del pugilista, estuvo bastante bien surtida.

El segundo cumpleaños de María, hija de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, fue en diciembre pasado; no obstante, hasta este 18 de enero la celebración se pudo llevar a cabo. Y es que en aquellos días la familia del “Canelo” se encontraba de vacaciones.

El punto cumbre de la fiesta ocurrió cuando los invitados le cantaron Las Mañanitas a la festejada, quien después pasó al centro de la pista para deleitar a los presentes con sus mejores pasos de baile.

Cabe señalar que la próxima pelea del “Canelo” Álvarez podría llevarse a cabo en Asia o Europa, pues la idea de sus representantes es explotar también estos mercados.