México.- El millonario boxeador “Canelo” Álvarez celebró el cumpleaños de su hija María Fernanda Álvarez Gómez con una lujosa y cuantiosa fiesta temática.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la periodista Nelsie Carrillo en Instagram, la fiesta, inspirada en la obra el Lago de los Cisnes, se realizó en un prestigioso salón que contó con albercas y cisnes reales.

Asimismo, fueron contratadas bailarinas profesionales para escenificar fragmentos del citado cuento de hadas, además, el recinto contó con una espectacular decoración consistente en globos, flores y centros de mesa alusivos a dicho tema.

Y como se trató de un fiesta para niñas y niños, no pudo faltar la mesa de dulces, que acorde con el nivel económico del pugilista, estuvo bastante bien surtida.

El segundo cumpleaños de María, hija de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, fue en diciembre pasado; no obstante, hasta este 18 de enero la celebración se pudo llevar a cabo. Y es que en aquellos días la familia del “Canelo” se encontraba de vacaciones.

El punto cumbre de la fiesta ocurrió cuando los invitados le cantaron Las Mañanitas a la festejada, quien después pasó al centro de la pista para deleitar a los presentes con sus mejores pasos de baile.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Cabe señalar que la próxima pelea del “Canelo” Álvarez podría llevarse a cabo en Asia o Europa, pues la idea de sus representantes es explotar también estos mercados.

Ver esta publicación en Instagram

cumpleaños de su hija #mariafernanda el día de hoy sábado 18 de Enero.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el