Deportes

'Canelo Álvarez': Le piden saludo para una abuelita

Doña Teresita, de 82 años, prende un cirio cada que Canelo Álvarez pelea a fin de protegerlo.
Canelo lamentó el accidente en redes sociales
Compartir en
mayo 11, 2021 a las 09:17 CDT

México.- Una abuelita conmovió en redes sociales debido a su gran afición por el Canelo Álvarez, quien recientemente venció a Billy Joe Saunders para convertirse en triple campeón mundial.

Fue la nieta de esta abuelita, cuyo nombre es Teresita, la que difundió en Twitter el gran amor que la susodicha profesa por el Canelo Álvarez, asimismo, pidió que éste la felicitara por el Día de la Madre.

“Pregunté (a mi abuelita) que quería del Día de las Madres y dijo que quisiera que el Canelo la felicitara”

Usuaria de Twitter

Abuelita prende cirio para proteger al Canelo Álvarez

Quizá lo más conmovedor de esta historia fue el video en el que la propia doña Teresita manifiesta el cariño que tiene por el Canelo Álvarez.

Incluso reveló que en cada que pelea prende un cirio a fin de proteger al boxeador mexicano, mismo que en 2021 ha ganado los dos combates disputados.

“Le prendí un cirio al Canelo. (Pedí a dios) que no le pegaran mucho y que ganara… porque el otro me caía mal, era muy grosero”

Doña Teresita

Canelo Álvarez provoca desvelos en todo México

Con el pasar del tiempo, el Canelo Álvarez se ha ido convirtiendo en un ídolo de la afición mexicana, tan es así que la citada abuelita, al igual que todo el país, no duerme cuando hay pelea del tapatío.

Incluso, doña Teresita, pese a sus 82 años, se mantiene despierta hasta que concluyen las peleas del Canelo.

“Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tú peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”

Usuaria de Twitter

Canelo Álvarez no ha contestado a abuelita

Aunque la nieta de Teresita hizo viral el video y sus publicaciones, al momento de la redacción de esta el Canelo Álvarez no ha contestado.

Sin embargo, puede que lo haga y le envíe la felicitación por el Día de la Madre, ya que el tapatío suele mantener un contacto estrecho con sus fans.