Deportes

Canelo Álvarez agradece apoyo de la afición

Más de 73 mil aficionados apoyaron con todo al Canelo Álvarez en el AT&T Stadium.
Canelo Álvarez
Compartir en
mayo 08, 2021 a las 23:56 CDT

México.- El Canelo Álvarez agradeció el gran apoyo que tuvo por parte de la afición durante su pelea contra Billy Joe Saunders, en la que resultó triunfador.

Desde que Canelo Álvarez salió al cuadrilátero, la afición que se dio cita en el AT&T Stadium de Texas se le entregó por completo al tapatío.

Es más, luego de vencer por nocaut a Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez afirmó ante Julio César Chávez que no sabe la razón por la cual algunos fans dicen que no es un ídolo del boxeo, siendo que hoy se demostró lo contrario.

“No sé (por qué dicen que no soy ídolo).  Siempre se fijan más en los 100 que critican que en los millones (que apoyan)”

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez rompe récord de Julio César Chávez

En la misma entrevista después de la pelea contra Billy Joe Saunders, Julio César Chávez felicitó al Canelo Álvarez por haber roto el récord de más aficionados en una pelea de box.

Y es que el Canelo Álvarez convocó a 73 mil fans al AT&T Stadium, de modo que rompió la marca que Julio César Chávez había impuesto en 1992.

Asimismo, el boxeador tapatío, quien se colgó los títulos supermediano de la OMB, CMB y AMB, explicó que le tiene una gran admiración al Gran Campeón Mexicano.

“Yo no quiero ser como usted, porque ha sido lo mejor. Yo aprendía de usted, quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores. Mis respetos para usted”

Canelo Álvarez