VIDEO: Aprovecha 'Canelo' Álvarez cuarentena para entrenar con su hija

Saúl Canelo alvarez mejor libra por libra
"Canelo" Álvarez@Canelo

El boxeador mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece entrenando junto a su hija María Fernanda Álvarez.

México.- Por medio de su cuenta de Instagram, el boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez compartió un video en el que muestra que mientras se encuentra cumpliendo su cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19, aprovecha para entrenar en casa junto a su familia.

Como lo han hecho otros deportistas que han parado acciones debido a la enfermedad respiratoria, el pugilista originario del estado de Jalisco ha ocupado los días que suman por la aplicación de la medida preventiva para estar junto a sus hijos y parejas.

En el caso del ‘Canelo’, si bien ha seguido la disposición de permanecer en su hogar, no ha descansado de sus actividades, ya que como se puede observar en la publicación que compartió en Instagram, ocupa parte de su tiempo para entrenar, aun cuando para ello, deba continuar al cuidado de su hija.

En su post donde aparece cargando a su pequeña hija de 3 años María Fernanda Álvarez, el multicampeón escribió el breve mensaje “Entrenando en familia #StaySafe”.

Cabe destacar que previo a que se iniciara la contingencia a nivel mundial por la propagación del brote en la ciudad de Wuhan, China, el boxeador aún no contaba con ningún compromiso para exponer alguno de sus campeonatos, pues incluso su representante, Óscar de la Hoya se encontraba buscando un rival para una función en Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenando en familia ❤️#staysafe

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

0
comentarios
Ver comentarios