Deportes

Canelo Álvarez: ¿cuánto ganará por su pelea vs Avni Yildirim?

Canelo ÁlvarezMexsport

Saúl 'Canelo' Álvarez expondrá sus títulos del AMB y CMB ante el turco Yildirim, pero ¿cuánto dinero ganará por la pelea?

Cada vez falta menos para que Saúl 'Canelo' Álvarez se suba al ring para enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.El mexicano es amplio favorito para vencer al turco; no obstante, muchos se preguntan cuánto ganará por esta pelea

El Canelo expondrá sus títulos de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el turco, en lo que es una pelea obligatoria para que el pugilista tapatío pueda seguir su ambicioso plan en lo que resta de este 2021. 

Canelo ÁlvarezMexsport

¿Cuánto ganará Canelo por su pelea ante Yildirim?

Mucho se especula sobre cuánto ganará Saúl 'Canelo' Álvarez en su pelea ante Yildirim. Según varios medios, el mexicano se embolsará al menos unos 20 millones de dólares (400 millones de pesos).

Sin embargo, esa cifra podría incrementar si se llena la capacidad del Hard Rock Stadium, así como el Pago Por Evento (Pay Per View) al rededor del mundo. Cabe recordar que en México, la pelea se podrá ver de manera gratuita; no obstante, fuera de México, sólo estará disponible a través de la empresa DAZN, con un costo de 19.99 dólares mensuales, además de 9.99 por la pelea. 

Llegó el día ⏱💣💥 #CaneloYildirim pic.twitter.com/ksk9Z2X7ZR

— Canelo Alvarez (@Canelo) February 27, 2021

Por su parte, se espera que Yildirim gane no más de los dos millones de dólares (40 millones de pesos), lo que sería su mayor premio económico tras una pelea. 

Yildirim, el primer paso para el gran 2021 del Canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá a Avni Yildirim esta noche, en una pelea que prácticamente es un trámite para seguir su ambicioso plan en lo que resta del 2021. 

Y es que el mexicano expondrá sus títulos ante el peleador turco, el mejor contrincante calificado por el Consejo Mundial de Boxeo. De superarlo, tal y como se encuentra planeada, el Canelo podrá enfrentar a quien quiera con total libertad. 

De acuerdo al propio entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, ya hay pláticas para que Canelo se mida a Billy Joe Saunders en mayo. Posteriormente, se mediría a Caleb Plant en septiembre y, quizá, una pelea más en diciembre.