México.- Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros con un sufrido triunfo ante Chris Arreola, de modo que ahora se prepara junto al Canelo Álvarez para ganar un nuevo título mundial.

En entrevista con el canal Little Giant Boxing, Andy Ruiz afirmó que Canelo Álvarez es su inspiración, pues quiere ser como él en aras de volver a los primeros planos de boxeo.

Incluso en el gimnasio donde entrena junto a Saúl Álvarez, el Destroyer constantemente observa los cinturones del susodicho, mismos que lo empujan hacia adelante.

“Motivación justo aquí, necesito estos títulos... Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”

Andy Ruiz

Canelo Álvarez da consejos a Andy Ruiz

Luego de las emotivas palabras de Andy Ruiz, el Canelo Álvarez aseguró que le da gusto ser una inspiración para otros boxeadores.

Asimismo, reveló que le ha dado varios consejos a Andy Ruiz, entre ellos el de ser disciplinado y esforzarse al máximo en cada entrenamiento. Incluso dijo que lo ve como campeón de nueva cuenta.

“Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón... necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea”

Canelo Álvarez

En ese sentido, el Destroyer comentó: “Es lo que me dice todos los días que vengo a aquí ‘a chingarle, hijo, a chingarle duro’”.

Cabe señalar que Saúl Álvarez enfrentará a Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Texas.