Saúl 'Canelo' Álvarez cambió por unos momentos los guantes y los entrenamientos por el micrófono y la cantada, tal y como quedó demostrado en un video que circula en redes sociales donde se le puede ver entonando la canción de 'El Rey'. 

En el video se puede ver al Canelo Álvarez cómo se divierte cantando la famosa canción de José Alfredo Jiménez junto a Ryan García, amigo y discípulo, y Eddy Reynoso, entrenador de ambos boxeadores, dos de los mejores en la actualidad.

Eso sí, aunque era un ambiente de una auténtica fiesta, se pudo observar que tanto Ryan García como Saúl Álvarez solo bebieron agua, demostrando un alto nivel de profesionalidad, pese a que ambos no tienen alguna pelea en próximas semanas. 

Esta es una de las pocas veces que Canelo se deja ver disfrutando de su vida social, pues regularmente lo que sube a sus redes sociales son, casi exclusivamente, los entrenamientos con los que prepara para sus combates, como el que ganó hace unas semanas ante Callum Smith

Canelo, el mentor de Ryan García

Saúl 'Canelo' Álvarez es ya un boxeador más experimentado y, como tal, se ha convertido en un referente para muchos boxeadores jóvenes, como el caso de Ryan García, uno de los pugilistas con más proyección en los próximos años. 

Ryan García forma parte del 'Team Canelo', donde entrena bajo las órdenes de Eddy Reynoso, quien ha sido pieza clave en la carrera del pugilista tapatío. Ahí, Canelo se ha convertido en un mentor para García, tal y como quedó demostrado el pasado dos de enero, cuando el joven estadounidense noqueó a Luke Campbell en una gran pelea.  

Ahora, el siguiente reto de Ryan García es una probable pelea ante Gervonta Davis, mientras que se espera que el Canelo peleé el próximo mes de febrero ante el turco Avni Yildirim.