México.- La afición está ávida de ver la pelea que sostendrá Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, una prueba de ello es que se vendieron 20 mil boletos en el primer día de preventa.

De acuerdo con Matchroom Boxing, la promotora de la función, en el primer día de preventa fueron comercializados más de 20 mil boletos para el AT&T Stadium de Dallas, sede de la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.

Cabe señalar que en dicha función a llevarse a cabo el 8 de mayo se pondrán en juego los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee el mexicano, así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que ostenta el británico.

Pelea Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders impondría récord

Tal como anunciaron los organizadores, se espera que la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders imponga un nuevo récord de asistencia en el AT&T Stadium de Dallas, pues se espera que al menos 60 mil fans se den cita.

En caso de que se logre vender esa cantidad de boletos, la próxima pelea de Saúl Álvarez superaría a las que protagonizó Manny Pacquiao frente a Joshua Clottey y Antonio Margarito, la de Mikey García contra Errol Spence Jr. y también a la que el propio Canelo sostuvo contra Liam Smith.

Se prevé que para este jueves 25 de marzo sean comercializadas todas las localidades disponibles en el Estadio de los Dallas Cowboys, cuyos precios oscilaron entre los 40 (800 pesos) y los 350 dólares (7 mil pesos).

¿Cómo llega el Canelo Álvarez a la pelea contra Billy Joe Saunders?

El Canelo Álvarez, de 3 años, se presentará el 8 de mayo luego de la polémica victoria ante Avni Yildimir, quien era el retador obligatorio del CMB y que no representó ningún tipo de dificultad para el mexicano.

Antes de despachar al citado turco, Saúl Álvarez, cuyo récord es de 57 victorias, un empate y dos derrotas, dio cuenta de Callum Smith.

Por su lado, Billy Joe Saunders (30-0, 14 KOs), de 31 años, derrotó en diciembre pasado a Martin Murray; previamente, es decir, en noviembre del 2019, venció a Marcelo Esteban Coceres.